La llamada del Chtulhu

La casa de Corbitt

Resumen final

La visita a la casa de Corbitt termino bien ya que ninguno de los amigos murió en ella a pesar de los grandes peligros que acechaban.

Ian esta mal herido y tendrá que pasar un buen tiempo en el hospital ademas de que ha desarrollado una fobia a las camas que no le va a dejar dormir.

Saioa salio de la casa controlada por Corbitt pero no volvió a entrar a ayudar a sus amigos, ellos todavía no saben que le ha pasado y seguramente estén preocupados por ella, habrá que esperar a ver si Saioa les engaña o les dice la verdad sobre lo que ocurrió.

Amagoia fue la única en salir intacta de la casa, ademas fue tomando fotos del lugar que servirán en un futuro para la investigación.

Iris y asier acabaron con algunas heridas pero nada que no se pueda curar con una buena temporada de descanso.

En la casa encontraron:
2 Diarios de Corbitt y un libro de hechizos que tal vez les sirvan de utilidad para saber a que se están enfrentando.
1 colgante de poder que se fundió en las manos de Asier otorgándole un poder superior.
Localizaron el mismo símbolo en la casa y en la iglesia derruida, probablemente sera la linea de investigación a seguir.

Espero que el grupo de amigos se anime a seguir investigando que es lo que ocurría exactamente en la casa de Corbitt, sera una aventura interesante.

Comments

VictorPerezJack

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.